6 comentarios:

  1. el paisa says:

    hola soy david y soy de la descuvierta ,hermoso pueblo ese eh¡

  1. Unknown says:

    wao muy hermosa las fotos... ycada vez q voy a mi pais, yo le tomos fotos a mi campo y a la gente humilde. Esa gente voven bn, y tambien viven tranquila. Me encanta ver fotos asi, eso produce una calma interna por el campo y el paisaje.!!!

  1. me encanta tu blog se parece mucho al mio palante hermano.

    http://ranchoarriba-noticias.blogspot.com/

  1. Mas que nada veo mucha pobreza en esas imagenes por largos años hemos presentado la vida en el campo como algo bucolico cuando en realidad se pasa mucha hambre y existen muchas necesidades o la carencia total de medio servicios sociales...por siempre la gente de ciudad a tenido esa vision irreal y distorcianada..

  1. Unknown says:

    Wao cuanto recuerdos hermosos...k belleza de campo ojali
    y agundia yo pueda disfrutar de ese campo tan Bello yo soy tamborileño
    pero estoy aquí en mi casa en puerto rico viendo todo las fotos y de verdad q
    me quedo imprecionAdo con los campo de puerto plata
    me e cantan sus Ríos y la playa de sozua !!!wao cuantorecuerdos lindo???

  1. Unknown says:

    eso es la gotera no la descubierta pk yo soy de la descubierta conosco muy bien mi campo natal k se sepa att pola

Leave a Reply

Visitas Ultimos 30 días